domingo, 17 de mayo de 2015

Venturada, Navalafuente y alrededores

Por un problema con el GPS -se apagó- no se muestran los datos de tiempo
Hoy podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que hemos realizado una de las rutas más completas y entretenidas de los últimos tiempos. Y la culpa la tienen, a partes iguales, dos espléndidos bloggers que con sus detalladas explicaciones de los recorridos y el abundante apoyo fotográfico de cada una de las rutas que describen, nos ponen los dientes largos semana tras semana. Gracias por compartir BikerTB y Rutas MTB Madrid.


El recorrido discurre en torno a las explotaciones ganaderas de la zona, en un paisaje aún verde pese a los rigores del calor de las últimas semanas, con la Sierra de La Cabrera y los Altos de la Morcuera como fondo y el macizo de El Pendón un poco más cerca, que componen una vista espectacular en esta época del año.


Destacar sobre todo los senderos y caminitos. Por cantidad y por calidad. Siempre asequibles tanto hacia arriba como hacia abajo. Con un puntito de dificultad pero sin sensación de peligro. De esos que dicen con mucho flow.


Ah, y mucha mierda. En el sentido literal y en el figurado. Mierda en los caminos y en las sendas. En el agua estancada de los arroyuelos que vadeamos. En forma de pino recien plantado, en la mismísima cascada del Cancho, cuando sorprendimos a un tío in fraganti subiéndose los pantalones. ¡Aggg, qué desagradable!


Y al final, en el coche y cerquita de casa, mucha mierda (suerte) tuvimos cuando un capullo se nos vino encima de frente invadiendo nuestro carril... Por los pelos. Ni se entreró el muy hijo de su madre.


2 comentarios:

  1. Siempre es un placer ver que la gente disfruta con las rutas, y que los datos y fotos sirven de ayuda, muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Sí, efectivamente es un placer hacer pública una ruta y que le guste a otros bikers. Muchas gracias por las reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar